lunes, 29 de diciembre de 2008

Graaaaaaaw...



Creo que todo comienzo de blog debe ser bestial...
Este blog tratará de ser alimentado constantemente y pretende mejorar su contenido poco a poco.
Todos los días nos proponemos hacer algo productivo, ésto es lo de hoy y seguirá siendo por un buen rato. suficiente introducción.

Estrenando el nuevo blog el primer post se lo quiero dedicar a Fallout 3.. Dio mio.
Es la secuela esperada por muchos, un mundo post-apocaliptico-nuclear en donde los sobrevivientes fueron aquellos que se metieron en bóvedas creadas por el gobierno, es un RPG con acción creo que la gente de Bethesda supieron como hacerlo, juntaron una buena historia, con acción y matar zombies ( realmente no son zombies son ghouls, personas que fueron afectadas por la radiación a un grado extremo volviéndose decrépitas y violentas).

La fascinación de éste juego desde su primera instancia (Fallout 1 y 2 ), ha sido la versatilidad en cuanto a las acciónes del personaje principal Vault Dweller en F1 y The Chosen One en F2 (nombre algo ñoño para ser muy honesto) poder pimpear a tu esposa (aunque tu personaje sea de sexo femenino), el uso extensivo y casi obligatorio de drogas, el humor negro a su máxima expresión, el novelty 50 ero, las armas y los cameos de cultura general geekera que afortunadamente poseemos y parte fundamental del feel.. la música un big band y un poco de jazz al modo de Louis Armstrong con A kiss to build a dream on o la inolvidable de los Ink spots I don't want to set the world on fire te dan precisamente el estado de melancolía y desolación que pretende crear el juego.

En esta versión de Fallout 3 el personaje principal sale de la bóveda en busca de su papá que huyó por razones desconocidas y extrañas puesto que el era uno de los científicos de la comunidad, la voz del padre del personaje la hace Liam Neeson y la narración del juego la hace Ron Pearlman.

Realmente recomiendo este juego y doy mi voto de confianza de que no los defraudará.


1 comentario: